BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Después de muchos años como presentadora en la TV, uno de los rostros más queridos en todo el país, Oriana Arredondo, anuncio hoy en el programa Bigote que dejará la televisión por algún tiempo. Los motivos que la llevan a tomar esta importante y difícil decisión, son para comenzar nuevos proyectos personales, entre ellos y uno de los más significativos, su matrimonio con el actor cochabambino, Bernardo Peña, que actualmente radica en los Estados Unidos y dónde ella partirá muy pronto para ultimar detalles de su boda.

En este emotivo anuncio fue inevitable que Oriana no se quebrara en llanto, ya que una serie de sentimientos se apoderaron de ella, cuando salió el video preparado por la producción de Bigote, que revivía sus mejores momentos en el programa y Red Uno.

“Ha llegado el momentos de volar y cumplir mis sueños”, dijo Oriana con mucha convicción y seguridad de la decisión tomada.

Te puede interesar: Oriana Arredondo fue distinguida por su aporte a la juventud cruceña

Con su partida que será este 31 de julio, sin duda alguna su ausencia será notoria en Bigote, ya que la pequeña “saltamonte”, tarde a tarde se destaca no solo por sus locuras y travesuras que siempre nos hacen sonreír, sino también con su sencillez y humildad, se ha sabido ganar el cariño de todos los bolivianos que la siguen en la TV desde que tenía 11 años y conducía programas infantiles.

Sus compañeros de conducción, Eliana Gonzales, Ian Vega, Carlos Marquina, Ezequiel Bazán, Gabriela Zegarra y el Bigotón Maravilla Javier Mejía le expresaron su cariño y el apoyo incondicional de siempre,  deseandole éxito en su nueva vida alejada de la TV.

Mira en este video cómo fue el conmovedor momento junto a Oriana anunciando su partida de la televisión:

Compártelo en redes sociales