BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- En su último día en la televisión y en su casa Naranja, Oriana Arredondo se despidió de su público, no sin antes brindar una entrevista exclusiva para mantener a sus fans al tanto de sus próximos pasos lejos de Bolivia.

Ante su partida, fue inevitable preguntarle ¿Qué hubiera pasado si no existiera el compromiso con Bernardo Peña? Ella inmediatamente nos respondió que seguiría con su vida y en la TV. Eso sí, entre sus planes estaba hacer un viaje a Tailandia con sus amigas y renovar su auto, entre otros temas personales, pero jamás se imaginó que este año se iría a casar.

Pero la que ya lo intuía era la productora, Carla Martínez, pues cuando se enteró que Oriana enamoraba con Bernardo Peña, le dijo que el sería el hombre con el que se casaría. Sin embargo, jamás pensaron que sería todo tan rápido.

Para la pequeña “saltamontes”, la productora es muy especial en su vida, pues es la que los mantiene en regla a los bigotones (señala en tono de broma, destacando que ella es su ejemplo de puntualidad). Entonces, cuando Oriana le cuenta la noticia que solo podría quedarse hasta finales de julio, su respuesta fue de apoyo.

“Es una persona que deja crecer a los demás, no los frena. Esa libertad de ser nosotros mismos también se la permite a los presentadores de Bigote, algo que tal vez en otros programas no se dé”, resaltó Oriana.

Volviendo al tema de su salida de la TV, la presentadora nos habló sobre el impacto que causó la noticia en su público, apuntando que son cinco años de aventuras y travesuras frente a las cámaras y está consciente que muchos crecieron junto con ella frente a las pantallas.

“Al principio todo afecta, pero todo se va acomodando con el tiempo y el programa seguirá su curso, como dicen el show debe continuar. Yo solo fui una parte de Bigote, detrás de este programa hay un gran equipo que seguirá adelante”, puntualizó.

Pero si quieres saber más sobre Oriana, lo que piensa de sus colegas bigotones y hasta quién pudiera ser su próximo reemplazo, al final de la nota te compartiremos su entrevista completa.

Te puede interesar: Oriana Arredondo ya sueña con su boda

Secretitos de su agenda personal

Oriana lista y segura va en busca de sus sueños.

Tras su salida de hoy de la TV, tiene planificado concluir con algunas entrevistas que tiene pendiente con otros medios de comunicación.  Posteriormente quiere pasar más tiempo con su familia y aprovechar al máximo de esos momentos junto a ellos y olvidarse por algunos días  de toda la rutina laboral,  las redes sociales y disfrutar con sus seres queridos.

“Quiero compartir más con mi familia, últimamente he pasado más tiempo con mi mamá,  salimos juntas, somos muy amigas, tenemos muchas cosas en común. Mi papá ha llegado de viaje y tenemos planificado un viaje al campo y nos iremos a despejar con ellos y mis hermanas”.

La presentadora disfrutando de una salida con su querida madre.

En el plano amoroso:

La pequeña saltamontes nos abrió su corazón y contó a Red Uno Digital,  cómo es la relación con la familia de su futuro esposo, Bernardo Peña. Muy abiertamente confesó que desde que conoció a Bernardo, este le dio  la oportunidad de conocer primeramente a su mamá, con quién asegura que tiene un gran parecido físico y además es tan divertida y parlanchina como ella.

“La señora Mercedes Paz es súper linda y muy buena onda. Le gusta mucho la movida cultural, el que viva aquí en Santa Cruz, me ha dado la oportunidad de compartir mucho más con ella. Cuando conocí a su papá compartimos lindos momentos en la playa, ellos son personas maravillosas, son muy interesantes, su familia en si, está muy ligada al arte”.

En poco menos de un mes Oriana viajará a Estados Unidos para reencontrarse con Bernardo, que la espera ansioso en el departamento que juntos tienen planificado amoblar.

“Ya tenemos nuestro nidito de amor, es un lindo departamento que Bernardo compró para que juntos veamos los detalles de la decoración”.

Otro de sus planes más urgentes ni bien llegue a los Estados Unidos, es aprender inglés  para tener más contacto con los hijos de su futuro esposo, de quienes se expresó con mucho aprecio.

“Me llevo muy bien con ellos, solo hay un pequeño detalle, no hablo inglés jajaja, tengo que aprender… solo les digo hello!, good bye!”, dijo matándose de la risa y haciéndose la burla de su pésimo inglés.

Encontrase con su yo interior es también su prioridad, quiere practicar Yoga, viajar con su prometido, conocerlo más como pareja y disfrutar juntos divirtiéndose.

Su mayor anhelo: “Me veo como una esposa divertida, no quiero una relación monótona”

Bernardo Peña y Oriana Arredondo disfrutando de momentos divertidos.

Habló de los hijos y su lista suma a tres bebés, no le importa si son niños o niñas, ella espera ansiosa que Dios le conceda esa dicha. Sueña con una boda muy sencilla y relajada, la cual se encuentra preparando ella misma con mucha ilusión para realizarla en Los Ángeles.

Sus planes tanto personales y profesionales de la conductora, suman una larga lista de actividades, que ya tiene bien planificadas y aseguró que las realizará paso a paso y como Dios disponga.

“Creo en mí, en mi potencial, si creen en ustedes, el mundo es suyo” finalizó Oriana la entrevista, la cual te mostramos en breve y más extensa en pocos minutos, espérala:

 

Compártelo en redes sociales