BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- La semana pasada en el programa Bigote, Oriana Arredondo anunció sorpresivamente que se retiraba de la televisión por motivos personales y por nuevos proyectos en su vida que iniciará muy pronto como casada. Esta noticia provocó una serie de sentimientos encontrados, con nostalgia, tristeza y a la vez de alegría, no solo en la Bigotona y sino también en sus seguidores de las redes sociales, que le expresaron su pesar y cariño tras enterarse de la noticia.

Te puede interesar: Oriana Arredondo ya sueña con su boda

Uno de estos mensajes fue el de una fans que le envió un video, donde llorando desconsoladamente, le expresa su tristeza al saber que muy pronto no la verá más por la TV.

“Estoy super triste porque se va ir el 31”, dice la fans adolescente con lágrimas entre los ojos, mientras que Oriana observa el video a punto también de llorar.

“Gracias, me emociona muchísimo creo que hice un buen trabajo a los largo de estos año al dar todo lo que tengo para Uds. Muchas gracias a todos”, respondió a esta muestra de cariño “la pequeña saltamontes”.

Mira aquí el video lo que le dice su fans a Oriana antes de su partida de Red Uno y Bigote:

Compártelo en redes sociales