BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Una tarde de fiesta, diversión y alegría se vivió en Bigote desde La ciudad de La Paz  por el aniversario que hoy cumplieron.  Los Bigotones Gabriela Zegarra, Carlos Marquina e Ian Vega, viajaron exclusivamente para realizar este gran festejo, que se llevó a cabo en la Plaza Villarroel.

Miles de paceños festejaron su aniversario al estilo Bigotón.

Te puede interesar: “Fernandito Veneno” divierte a los paceños

Más de cinco mil personas de todas las edades llenaron el lugar y la pasaron increíble junto los divertidos presentadores, que con su caracterizada simpatía y carisma, se robaron una vez más el cariño de los paceños.

Gabriela Zegarra recibiendo el cariño de sus fans en La Paz.

Invitados especiales, música, bailes y concursos, fueron parte de esta celebración que dejó encantados al público, que no paraba de derrochar alegría desde las aglomeradas tribunas.

La hora del té en Bigote fue con Omar Gonzáles vocalista de Octavia.

Javier Mejía  junto con los miles de paceños, recibieron a los Bigotones llegados desde  Santa Cruz, que no podían creer la aceptación y el inmenso cariño que tienen del público de La Paz y que hoy se vio reflejado en la multitud, que asistió a la Plaza Villarroel, no solo para ser festejados al estilo Bigotón, sino para compartir y ver de cerca a sus presentadores favoritos.

Si te perdiste de esta fiesta “Paceñabigotona”, aquí te mostramos el video con algunos de los momentos más divertidos del festejo aniversario:

Compártelo en redes sociales