COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Una mañana muy especial, se vivió en Cocineros Bolivianos desde la ciudad de La Paz a pocos días de su aniversario. La presentadora Desirée Durán viajó hasta la “ciudad maravilla”, como invitada especial, para hacer la conducción junto a Melani Aramayo y el chef Alexander y brindar a todo el país un programa festivo y muy especial, preparado para los paceños.

Te puede interesar:”Plato paceño”

En La Paz disfrutamos este festejo. #CocinerosBolivianos

A post shared by Cocineros Bolivianos (@cocinerosbolivianos) on

La carismática y bella Desirée, fue recibida con flores, bombos y platillo y el tradicional recibimiento afectivo que es característicos y propio de la gente paceña.

Moda en Cocineros Bolivianos con la vestimenta tradicional de “cholitas” desde la ciudad de La Paz

Desde la plaza Alonzo de Mendoza fue que Cocineros Bolivianos, nos hizo vivir una gran festividad, cargada de música, bailes, tradiciones, gastronomía paceña y por supuesto la alegría de toda las personas que se dieron cita al lugar, para disfrutar una mañana de celebración adelantada a pocas horas del aniversario de La Paz, la cual fue planificada con mucho cariño por toda la producción de Cocineros Bolivianos.

Hubo hasta moda paceña, donde lindas “cholitas” lucieron en pasarela su tradicional vestimenta muy colorida y elegante. Fue una mañana igual de alegre como ya es característica de todos los días en el programa, pero esta vez con mucha fiesta y sorpresas para los paceños.

Mira aquí un resumen de todo lo acontecido este pasado viernes en Cocineros Bolivianos y el festejo a la ciudad de La Paz en su aniversario:

Compártelo en redes sociales