COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Pareciera que fue ayer cuando arrancó el primer programa de Cocineros Bolivianos, luciéndose ante todo el país con tres suculentos platos y un rico postre, todos ellos preparados por los chef Arani Canedo, Diego Molina, Sebastián Daza y Alexander Ayala.

Te puede interesar:Torta de Crema y Frutillas

Fue exactamente el 26 de marzo del presente año, que debutó este primer programa de cocina con franquicia internacional en Bolivia y que  bajo la conducción de la divertida dupla Desirée Durán y Chichi Kim, junto a Melani Aramayo desde la ciudad de La Paz, hicieron que las mañanas se hicieran más divertidas y entretenidas cocinando y aprendiendo junto a los chefs.

Desde entonces no paró y el éxito rotundo lo vemos día tras día y este 10 de agosto, cumple 100 programas al aire para todo el país, por la señal de la Red Uno.

Cómo todo importante evento amerita un gran festejo, el staff completo de Cocineros Bolivianos lo celebró a lo grande, acompañado de un mix de videos con lindos recuerdos de la programación, música, baile, invitados especiales y las infaltables exquisiteces preparadas por los chefs.

Hans Cáceres jefe nacional de producción de Red Uno junto a Claudia Miranda, Productora de Cocineros Bolivianos.

Todos compartieron este momento con mucha emoción, esperando que se vengan muchos 100 programas más por cumplir y con el mismo éxito logrado hasta hoy.

El equipo digital de Red Uno presente en el festejo de los 100 programas de Cocineros Bolivianos.

Aquí te dejamos un video para que revivas los 100 programas de Cocineros Bolivianos:

Compártelo en redes sociales