COCINEROS BOLIVIANOS
Red Uno Bolivia.-

INSUMO CANTIDAD  UNIDAD
carne molida 1 kg
papa 4 u
zanahoria 2 u
huevo 3 u
arvejas 1 taza
sal 1 cucharilla
pimienta pizca
comino pizca
ajo 2 dientes
cebolla 1 u
arroz 1 taza
aceite c/n

 

ELABORACIÓN

PASOS:

  • Primeramente freír las papitas así como si estuviera preparando papas fritas, la mejor manera de poderles escurrir el aceite sobrante es poner papel toalla o papel sabana en la fuente que utilizaremos para poner nuestras papitas fritas.
  • Seguidamente picamos nuestra cebollita en cubitos así como los dientes de ajo, estos dos juntos los ponemos a sofreír en una cucharadita de aceite caliente, una ves que estén trasparentes sacarlos en un platillo.
  • Poner a calentar nuevamente la sartén esta vez con dos cucharaditas de aceite, una ves caliente poner la carne y aplastarla con la cuchara de palito, condimentamos nuestra carne al gusto, con la sal, comino y pimienta, si quiere puede añadirle una pizca de orégano tb añadir la zanahoria en brunoise y arvejas , esperar a freír muy bien la carne.
  • Una vez frita, añadir la cebollita y el ajo, mezclar y también añadir las papas fritas, mezclar nuevamente hasta que los ingredientes estén uniformemente mezclados , entonces añadir los tres huevos cubriendo el sartén y todos los ingredientes.
  • Servir con arroz graneado

Compártelo en redes sociales