EL MAÑANERO

Red Uno Bolivia.- El actor Adolfo Mier Rivas, más conocido como “osito”, junto a su hijo Sergio Mier y la ex concejal y humorista Sibele Ortiz, estuvieron en El Mañanero anunciando el nuevo espectáculo que presentarán este 30 de agosto en su nuevo Multiteatro, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar:Show de ventrílocuo le puso humor a “El Mañanero”

Este será un espectáculo cargado de mucho humor que contará con la participación de un elenco reconocido en el medio y el cual fue seleccionado por Mier, quien estuvo por algún tiempo alejado de la actuación y que ahora vuelve renovado y decidido a continuar derrochando humor a la gente.

El espectáculo denominado “Qué show de Mier” tendrá como protagonistas a Sergio Mier, Paula Ibáñez, Oliver Montoya, Fabio Chávez, Carolina Bessolo, Sibele Ortiz y Percy Schmitter. Además, fue anunciado que  el humorista Pablo Fernández será parte del show en el mes de septiembre.

Durante la entrevista, Mier hijo, con su singular humor, brindó un poco de su talento. En el siguiente video, observarán lo que ocasionó en la presentadora Desirée Durán cuando los entrevistaba:

 

Compártelo en redes sociales