EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La iglesia Ministerio Plenitud alista la décima octava versión de la Vigilia Patriótica “Oración por Bolivia”, el evento se realizará en el estadio Edgar Peña Gutiérrez (Km12 avenida Cristo Redentor, carretera al norte, frente al Aeropuerto Viru Viru)

La actividad empezará a las 6 de la tarde de este domingo, 5 de agosto y durará hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Para dar más detalles de esta concentración, llegó hasta El Mañanero el pastor Omar Muñoz, quien adelantó que habrá alabanza, oración, danzas para el bienestar del Estado.

Te puede interesar: Artistas unen sus voces por Santa Cruz

El evento también incluirá un desfile de banderas, además de un tiempo de oración por las autoridades para que vuelvan la tranquilidad y la paz. Asimismo, para que los gobernantes sean dirigidos por Dios con sabiduría y así el país salga adelante tras todo tipo de conflictos que atraviesa, precisó Muñoz.

Además, contará con la presencia de cantantes cristianos internacionales, como Jotta A y su Banda. Como pastores anfitriones Nain Villagómez y Marlene Muñoz.

Compártelo en redes sociales