EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La Tiendita Central, Feria del Consumo Consciente, es un evento enfocado a la difusión, exposición y comercialización de productos locales hechos de manera responsable o reciclados en pro de la vida y medio ambiente.

El evento se realizará del 4 y al 5 de agosto en el barrio Urbarí desde las 15:00 horas. Es así que hasta El Mañanero llegaron los organizadores para explicar que el objetivo de esta actividad es promover y educar acerca de reducir, rehusar y reciclar para disminuir el efecto social y ambiental del consumismo masivo e industrial.

La feria expondrá indumentaria, cosmética, diseño y alimentación. Con el fin de mostrar el trabajo de expositores que trabajan de una forma consciente promoviendo el uso de materiales reciclados, orgánicos, naturales, apoyando hábitos de consumo más sanos en todos los sentidos.

Te puede interesar: La comunidad Luquillas se alista para su fiesta patronal y la elección de sus misses

Además, se contará en la muestra con plantines nativos que se regalarán, fomentando la reforestación, un espacio para intercambio de ideas y experiencias relacionadas a la causa, consultores de “reciclado de ropa”, activistas y voluntarios.

Compártelo en redes sociales