EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Esta noche en el Hotel Los Tajibos se desarrollará una gran conferencia a cargo del Dr. Enrique Rojas, el reconocido Psiquiatra y además autor de varios best sellers, con los que has llegado a ser de gran aporte y ayuda para el estado emocional de muchas personas que lo siguen.

Te puede interesar:Tiempo excesivo en Facebook lleva a la infelicidad

Este importante evento es promovido por Red Uno, Banco Económico y Empacar, con el fin de lograr cambios positivo a través de la felicidad, que es el tema principal que se tratará en esta conferencia hoy desde las 20:00 horas.

Es importante reconocer este esfuerzo de las tres empresas que hacen posible este aporte en nuestra ciudad y asistir a escuchar a  Enrique Roja y conocer las “7 Reglas de Oro para ser Feliz”.

Para saber:

Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricasde Madrid. Es Presidente de la Fundación Rojas-Estapé, inaugurada en el 2009 para el estudio y tratamiento de los trastornos de la personalidad en sujetos con pocos recursos materiales.

Fue premio extraordinario del Doctorado en Medicina, Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid, por un trabajo de investigación sobre las depresiones. Ha sido también Medico Humanista del Año nombrado por el Ministerio de Sanidad de España.

Compártelo en redes sociales