EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- En Santa Cruz se hizo el lanzamiento oficial del nuevo tema de Bonny Lovy con la colaboración del grupo colombiano Alkilados, este hit está liderando en varias radios de Latinoamérica, los cantantes hicieron una presentación en El Mañanero con el nuevo tema “Ella me persigue”.

El sencillo es una composición de Juan David Gálvezvoz líder del grupo, el Bonny y Pablo Feliú; su grabación y producción se realizaron en Playa Parking, ubicado en PereiraEl video se realizó en Bogotá bajo la dirección de Juan Camilo Pinilla y Juan Camilo Castillo. Este video ya superó las 14 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: ¿Conoces al doble de Bonny Lovy?

Los cantantes se presentaron en el escenario del programa después de su presentación oficial donde interpretaron su éxito juntos y también hicieron corear sus otros hits musicales, aquí te compartimos este nuevo material:

¿Cómo nacen los Alkilados? Todo empezó en 2004. Juan Gálvez acudía a la universidad católica popular de Pereira como estudiante de periodismo en la facultad de ciencias humanas, sociales y de la educación. En aquella época no tenía la más mínima sospecha de conocer a Xavi Villa, lucho torres, Juan Manuel González (Kato) y Felipe Echeverri (eche), mucho menos hacer música con ellos en lo que hoy se conoce como el grupo Alkilados.

Un año después a Xavi, el de los aretes, se le ocurrió el nombre para el proyecto: Se Arrienda. Aquella nomenclatura más bien marca un antes y un después de Alkilados. A partir del 2011 el grupo inicia su etapa actual como Alkilados, que según Xavi y Juan tiene que ver con el hecho de que la cada escenario que pisan no es del grupo.

Compártelo en redes sociales