EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Hoy 21 de septiembre arranca la muestra ferial para importante del departamento y de gran reconocimiento internacional. La Expocruz 2018 esta lista para recibir a miles de familias cruceñas que se darán cita en su apertura.

El Mañanero visitó el sector equino del recinto ferial y se encontró con una inusual especie de caballos, su apariencia sorprende a grandes y pequeños. Se trata de un caballo con manchas de leopardo o atigrado, este inusual pelaje se debe a un gen o complejo genético. El número de las manchas, su tamaño y su situación sobre el cuerpo puede modificarse con los años, de forma similar a la de los perros dálmatas. Los cuidadores de estos animales explicarán a los visitantes sobre todas las cualidades y características de este hermoso ejemplar.

Entre otras de las grandes facilidades para el público, los organizadores de la principal feria multisectorial del país explicaron que cada expositor, una vez que termina el arreglo de su punto de venta y el ingreso de sus productos tiene la plena libertad de abrirlo al público cuando lo considere adecuado.

Te puede interesar: Expocruz lanzará una nueva app para sus visitantes

A partir de la versión 2018 de la muestra, que arrancará el viernes 21 de septiembre a las 18:00, los visitantes podrán adquirir las entradas al evento de forma electrónica desde su renovado sitio web, Fexpocruz.

Compártelo en redes sociales