EL MAÑANERO.

Red uno Bolivia.- A raíz de la entrevista del Camba Calucha en El Mañanero, donde anunciaba que colgaba el sombrero por la falta de apoyo a la cultura, ahora este personaje recibió apoyo y logró ser escuchado por el municipio cruceño.

“El Camba Calucha ya no colgará el sombrero”, dijo emocionado Herland Burgos Justiniano, pues adelantó que fue contactado por la presidenta del Concejo municipal, Angélica Sosa, quién le propuso que presente un proyecto cultural para que este sea impulsado por el municipio. “Me recibieron con mucho respeto y educación”, acotó.

Te puede interesar: Camba Calucha se despidió de su personaje en El Mañanero

Explicó que ya se encuentra elaborando este trabajo con la ayuda de un asesor, pues sabe que debe realzar la identidad cultural de Santa Cruz y de eso depende su sustento como artista. Al mismo tiempo agradeció a las personas que lo apoyaron a través de las redes sociales y especialmente a esta casa televisiva que le brindó un espacio en El Mañanero.

Escuche todas las criticas, tanto positivas como negativas, dijo este personaje, quién resaltó que ya empezó a tomarlas en cuenta.

“Me pidieron que le quite los ajos y la pimienta a mis poemas, y ya empecé a hacerlo”

Compártelo en redes sociales