EL MAÑANERO

Red Uno de Bolivia.- El Servicio de Registro Cívico (Sereci) trabaja en el registro de más de 116.222 mil estudiantes de quinto y sexto de secundaria (que cumplen 18 años), de 577 Unidades Educativas en el país, que se lleva adelante entre el 10 de septiembre al 9 de diciembre de 2018, indicó la Directora del Sereci,  Ana María Villarroel.

“Los colegios pueden solicitar la presencia de los funcionarios del Sereci para que los estudiantes sean registrados, a la fecha tenemos más de 2.000 estudiantes registrados” aclaró Villarroel.

También te puede interesar: Cocaleros proclaman al binomio Evo – Álvaro para las elecciones de 2019

Lo que necesitan los estudiantes para registrarse es certificado de nacimiento, cédula de identidad, original o fotocopia, si no tienen esos documentos los padres o tutores pueden firmar un documento para el registro.

“Este trámite con visita a las distintas unidades educativas permite hacer un registro con rapidez, comodidad y seguridad, garantizando la solución de posibles errores en los datos de sus documentos y que se hacen evidentes al momento de realizar trámites fundamentales como el título de bachiller, documentos profesionales y muchos otros” concluyó la Directora del Sereci.

 

Compártelo en redes sociales