EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Este fin de semana se realizó la premiación de los ganadores del XI Festival Danzarte, que galardonó a los grupos más destacados del concurso en sus diferentes categorías.

Conoce a las pequeñas pero grandes ganadoras de este evento, que recayó en el grupo de baile del colegio Cervantino, quiénes obtuvieron el primer lugar en la categoría infantil en la modalidad libre, ellos llegaron hasta El Mañanero para demostrar por qué fueron acreedores de tan importante premio.

Aquí te compartimos su visita en el programa:

El festival de danza “Danzarte” realizó su presentación en el coliseo Santa Rosita, del 19 al 24 de junio. Donde varias unidades educativas y grupos de danzas participaron de este evento que deleitó los ciudadanos.

Te puede interesar: “Modelo Mister Revelación Bolivia”, ya tiene a sus candidatos

La competencia se caracteriza por tener dos macrocategorías, colegios y grupos independientes, que se dividen en nueve modalidades: folclore (oriental, andino, de los valles, del Chaco e internacional), danza estilizada o de producción, danza moderna, modalidad libre y la nueva: baile de salón. Cada una de estas lleva sus géneros musicales asignados.

Compártelo en redes sociales