ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Cuenta regresiva para conocer a la mujer más hermosa del país, quién ceñirá la máxima corona, Miss Bolivia 2018, la emoción entre las candidatas y la tensión crece.

El concurso de belleza más relevante del país, organizado por Promociones Gloria, se realizará este sábado 23 de junio en el salón Sirionó de la Fexpocruz a partir del as 21:00 horas y será transmitido por la Red Uno de Bolivia en vivo y directo para todo el país.

La ex Miss Bolivia Universo, Desirée Durán y los presentadores de televisión Carlos Rocabado y Sandra Alcázar serán los maestros de ceremonia de la gala final.

Las 24 candidatas disputarán los siguientes títulos: Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Tierra, Miss Internacional y Miss Continente Bolivia. La votación por Facebook de Promociones Gloria estará vigente hasta el mismo día del certamen y dejará a una de las concursantes entre las finalistas. En la final, la corona será entregada por Gleisy Noguer, actual Miss Bolivia.

Show musical

Además, está gala tendrá la presencia de talento nacional como la Camerata del Oriente, formada por músicos talentosos y profesionales de Santa Cruz.

El talento musical estará a cargo de los artistas de “Factor X”, un grupo de jóvenes participantes del exitoso programa de Red Uno, ellos estarán interactuando en un cuadro especial.

Leo Rosas y Mayra Gonzales, también serán parte de este show y pondrán el romanticismo con sus impresionantes voces. Grupo Aura, este conocido grupo folklórico de Potosí estará igualmente mostrando su mejor perfomance en escenario.

Te puede interesar: Ganadoras de la antesala a Miss Bolivia 2018 visitaron El Mañanero

El jurado

El distinguido plantel de jurado calificador está compuesto por:

Nuvia Montenegro (Miss Beni y Miss Bolivia Mundo 2004)

Elizabeth 0’ Connor (Miss Tarija y Miss Bolivia Universo 1986)

Rosario Rico Toro (Miss Cochabamba, Miss Bolivia y finalista en el concurso Miss Universo 1990)

Luis Alberto ‘Quito’ Velasco (Diseñador de interiores y paisajista director de CasaCor Bolivia)

Marco Antonio Dipp (Comunicador social, director general del diario Correo del Sur)

Christian Schillimg (Empresario nacional y gerente general de la Droguería Inti)

Bruna Zanardo

La noche de la elección tendrá como una invitada internacional como una de las jurados a Bruna Zanardo, Miss Brasil Tierra 2016, quien ganó el título de Miss Tierra Fuego 2017 en Filipinas, al año siguiente participó del certamen “Miss Brasil”, ganando la corona máxima de “Miss Brasil Internacional 2017” y representó a su país ese mismo año en el “Miss Internacional” en Japón.

La beldad brasileña visitó el programa El Mañanero para comentar su expectativa sobre el Miss Bolivia 2018. Aquí te compartimos el video de la entrevista.

Compártelo en redes sociales