EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Alexander Barón es el pequeño pero gran declamador de poesías costumbristas conocido como el Cambita Cotizau, quién volvió por segunda vez a El Mañanero después de que su video se hiciera viral en la Fan Page del programa.

En esta oportunidad el talentoso niño recitó una poesía en homenaje al Día de la Tradición que se celebrará el 14 de septiembre en Santa Cruz.

En el marco del festejo por el mes de Santa Cruz, junto con el Cambita Cotizau, también llegó hasta El Mañanero uno de los personajes más representativos de las costumbres cruceñas. Se trata de Chuny Callaú, un camba costumbrista que tan solo al mirarlo nos transporta a la Santa Cruz de antaño, además, lleno de muchas anécdotas que compartir, él habló sobre los cambios más importantes en la ciudad en estos último años.

Te puede interesar: Rendirán homenaje al autor de “Niña Camba

Don “Chuny” es nieto de José Callaú, dos veces prefecto del departamento, e hijo de Óscar Callaú, destacado abogado de la región. El entrevistado egresó de abogado, pero no ejerció; es más, se destacó en otras carreras y fue dirigente de un sinfín de instituciones locales.

Compártelo en redes sociales