EL MAÑANERO

Red Uno de Bolivia.- Conductores de ambas producciones se sometieron a este entrenamiento militar, siendo un desafío para conocer sus límites, coordinación y trabajo en equipo. El Mañanero fue representado por Paola Zubieta, Marcela Gonzáles, Giomar Carrasco y Roberto Vásquez; el QNMP estuvo conformado por Claudio Rojas, Juan Manuel Moreno, Marvin Butrón y María Jesús Soria.

El instinto de supervivencia fue puesto a prueba en este reto, llevando a nuestros presentadores a una situación no prevista, totalmente desconocida hasta la hora de realizar la prueba.

También te puede interesar: Los Mañaneros se suman a la campaña “Un Mundo Mejor”

Inicio el reto con ejercicios de calentamiento militar, donde la adrenalina, la resistencia física, el manejo de los instintos básicos fueron los componentes. Todo consistía en llevar a un herido en camilla, pasando por distintos obstáculos; camino inestable, atravesando un río, subiendo y bajando pendientes para capturar la bandera y coronarse campeones.

Al final la osadía, determinación y particularidad de cada equipo hizo la diferencia, donde el QNMP le arrebató al dueño de casa la victoria. Los mañaneros perdieron y aceptaron pagar una deliciosa cena para el programa de análisis nocturno de la Red Uno, quienes celebraron con el grito de las Termópilas“¡Au au au!”

Compártelo en redes sociales