EL MAÑANERO

Red Uno de Bolivia.- Programa temático de “Halloween” en El Mañanero con la firme promesa de más sustos que tratos, este 31 de octubre, nuestros conductores lucieron looks terroríficos y sexys, metiéndose en la piel de sus disfraces.

Marcela Gonzáles fue la “Condesa Valluna” dispuesta a envolverte con su encanto, pero dejando sin una gota de sangre a los incautos que iban detrás de ella; Roberto Vásquez fue el carismático Pirata “Jack Sparrow” con la picardía propia y recordando a todos que tiene un “as bajo la manga” y no podía faltar Diego Viamont con su incursión como el temido “Depredador”. Cada uno lució sus looks en el momento menos esperado.

También te puede interesar: ¿Conductora de El Mañanero presentó el programa en pijama?

Entre la música de la inconfundible “Gardenia” y los pasos de baile de la academia de danza “Omega” nuestros invitados fueron parte de este programa terrorífico, que manejó la consigna de divertirse en base al miedo.

El humo, juego de luces mostraron la faceta tétrica, acorde con la celebración de la Noche de los Muertos y el toque de humor macabro para trivializar la muerte justo un día antes de que se celebren las festividades religiosas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre.

 

Compártelo en redes sociales