EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Luego del fallecimiento de Estrael Chávez, el hombre que tomó raticida en un momento de estado depresivo, tras haber sufrido aparentemente un robo cuantioso de dinero, que sería destinado al pago de sus trabajadores de una obra que tenía a su cargo,  su esposa en exclusiva habló en El Mañanero para explicar detalladamente este suceso.

La esposa del fallecido en El Mañanero contando la trágica historia.

Te puede interesar:Niño se suicidó por miedo a castigo de olvidar sus libros

La mujer desgarrada por el dolor, contó que la implicada en el robo sería una ex compañera de su esposo, a  la cual el fallecido siempre le prestaba ayuda en momentos de necesidades.

Además agregó que la tristeza y decepción que él sentía, fue por la cercanía y el cariño que tenia hacia la persona que le robó y no podía concebir su acción. Otro de los factores que lo sumergió en la depresión y que finalmente lo llevó a ingerir el veneno para ratas,  fue el tema del dinero, el cual ya no contaba para pagar a los obreros.

La viuda se encuentra desesperada ya que  se quedó sola y desamparada con seis hijos y tampoco cuenta con los recursos para recoger el cuerpo de su esposo, que aún se encuentra en la morgue. Espera encontrar a la mujer que robó y se haga justicia.

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales