EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Estudiantes de la pre promoción del colegio Wenceslao Montero III llegaron con mucho patriotismo hasta El Mañanero para hacer extensiva la invitación a su Feria Cultural en homenaje a Bolivia.

Los alumnos lucieron los trajes típicos de los 9 departamentos, además de resaltar sus cualidades. Asimismo, expusieron los paltos típicos de cada región del país.

Todo esto como una pequeña muestra de la actividad que desarrollarán este lunes 6 de agosto en el Parque Cordecruz, atrás del cementerio de la avenida Alemana, a partir de las 11:00.

Este colegio, así como otras unidades educativas de Santa Cruz conmemorarán los 193 años de la fundación de Bolivia con similares actividades. El día viernes 3 de agosto se iniciaron los actos en el departamento con el desfile central en el Parque Urbano con la participación de 110 unidades educativas.

Te puede interesar: La comunidad Luquillas se alista para su fiesta patronal y la elección de sus misses

El domingo 5 de agosto se desarrollará el desfile en el Cambódromo desde las 18:45, entre el Quinto y Sexto. Para el lunes 6 de agosto, se iniciará los actos protocolares a las 9:00, con la ofrenda floral al monumento del Libertador Simón Bolívar, para dar paso a la iza de la bandera en la plaza 24 de septiembre. A las 10:00, la misa y Te Deum en la Catedral cruceña.

Compártelo en redes sociales