EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El artista yacuibeño Conrado Acosta, ex participante de Factor X, fue seleccionado para representar a Bolivia y participar en el Festival internacional de la Canción en Punta del Este, Uruguay, donde se presentará del 22 al 24 de noviembre. El joven cantautor fue invitado al programa El Mañanero.

Su primer sencillo “Piensas en mi” salió ganador entre las 10 mejores canciones inéditas de Bolivia, ahora llevará el nombre del país en alto y competirá con 17 participantes de diferentes países. Entre ellos, Argentina, Venezuela, Perú, Puerto Rico, Panamá, México, Paraguay, Chile y Ecuador.

Aquí te compartimos el tema musical con el que se presentará en este prestigioso festival y en el cual está dispuesto a traer el premio para Bolivia, espera el apoyo de la gente mediante las redes sociales.

Cabe destacar que el Festival Internacional de la Canción – Punta del Este se realiza desde hace seis años y es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y como dar a conocer nuevos intérpretes y compositores.

Te puede interesar: Alistan un festival con música para el alma

Conociendo a Conrado Acosta

Nació en Yacuiba, Bolivia en el año 1995. Artista, compositor y productor de género pop – folklórico. Productor y director de su gira y su primer álbum “Todo a pie”. Recibió formación musical y de sonido en Tamaba, Buenos Aires-Argentina.

Aquí te compartimos su última presentación en Factor X, donde no pudo pasar de la fase Casa de Jueces:

Compártelo en redes sociales