EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Luis Antonio Salas, sindicado por la muerte de Luis Fernando Sempértegui fuera de la discoteca Luna Park el año pasado, solicitó cumplir su pena en Brasil y no ser extraditado, solicitud que provocó molestia en la familia de la víctima.

Para hablar sobre este tema, El Mañanero invitó al hermano de la víctima, Nilcer Sempértegui, quién manifestó su preocupación por la solicitud del sindicado. Además, se encuentran sorprendidos por las declaraciones de Salas ante las autoridades de Brasil. “Nosotros somos las víctimas y no somos personas violentas, no entendemos porque dijo que temía por su vida ante las autoridades de Brasil”, dijo el afectado.

“El asesinato fue en Bolivia y tiene que cumplir su condena aquí”, enfatizó, Sempértegui, quién con su familia han pedido que el sindicado sea enviado a la cárcel de La Paz o Potosí, seguiremos persistiendo para que se cumpla la ley, añadió Sempértegui.

Te puede interesar: Alistan reconstrucción del caso Luna Park

Por el caso también están detenidos Rodolfo Mendoza y Durling Chávez y está prófugo Denis Ponce. Al respecto las autoridades solo nos piden que tengamos paciencia, pero ya ha pasado mucho muchos meses, reclamó Sempértegui.

Compártelo en redes sociales