EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Hace poco días, se dio a conocer que la “fiesta grande” de los cruceños ya tenía soberana para el 2019.  La noticia fue anunciada en distintos medio de comunicación, alegrando y sorprendiendo a todos los carnavaleros, ya que se trataría de un bellísima Magnifica de Pablo Manzoni, Fátima Jordán, quien además de modelo es Odontóloga de profesión.

Te puede interesar:¿Cómo se divertirán los Mañaneros en este Carnaval?

El presidente de la ACCC, Carlos Hernan Arrien, estuvo como invitado en El Mañanero y brindó detalles de cómo se decide tener a Fátima Jordán como Reina del Carnaval 2019, lo cual se realizó en coordinación con la comparsa coronadora “Flojonazos”.

“Creo que Fátima va ser una exponente muy bella y dada con su pueblo, sobre todo con ese carisma y tenacidad que tiene y caracteriza a toda mujer cruceña”, dijo el máximo representante de la ACCC.

También anunció que la presentación oficial de la soberana, será abierta a todo el público este 7 de septiembre, en la Manaza 1.

Adelantó que los proyectos para esta festividad, tienen como propósito principal recatar el retorno de la juventud a La Plaza 24 de Septiembre, además será publicado el primer libro del Carnaval y se tiene previsto estrenar el primer museo alusivo a la “fiesta grande”.

Mira en la siguiente entrevista más detalles de lo que se viene en el Carnaval cruceño 2019:

Compártelo en redes sociales