EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Al programa El Mañanero, llegó un adelanto de lo que será la fiesta aniversario  142 del Gran Chaco. Sus residentes invitaron a esta celebración que será este próximo sábado 12 de agosto, en la sede de Real Santa Cruz.

Con un delicioso churrasco en El Mañanero comenzó la festividad de Gran Chaco.

Te puede interesar:San Ignacio de Velasco celebrará sus 270 aniversario

En el evento se podrá disfrutar de la gastronomía chaqueña, como chivo a la cruz, costilla, churrasco, chancho y pescado; además habrá distinciones a Elmer Acosta y Milton Herrera. La atracción musical estará a cargo de Eleonora Cardona, Sentimiento Criollo, Changos de San Juan, que serán acompañados por Ballets Folclóricos que será parte de su show de estos grande artistas.

Otra de las atracciones serán sus artesanías, que serán expuestas en una pequeña muestra, donde el público podrá apreciar objetos tradicionales hechos con manos chaqueñas. Para los que lleguen temprano, habrá la degustación gratuita de ambrosía y mate en poro.

La cita es este fin de fin de semana a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones ya mencionada al inicio de esta nota.

Aquí te dejamos el adelanto de este aniversario 142 del Gran Chaco en El Mañanero y entérate más a fondo de esta actividad:

 

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales