EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La presentadora del programa “El Mañanero”, que se emite por la Red Uno, Guill Maby Díaz, confirmó que está de siete meses y medio de gestación.

Ella y su novio el capitán América, Enrique Vidal, están felices con la dulce espera, ahora ambos esperan la llegada de su primera bebé que la tendrán en sus brazos en menos de dos meses.

Tras conocer esta bendición para la vida de esta pareja, los mañaneros festejaron y compartieron su felicidad a través de un contacto desde el hogar de la presentadora.

Con la voz entrecortada agradeció a su casa televisiva y a sus colegas, “mi embarazo es un milagro de Dios, pues es de alto riesgo y solo aguardo que este más tiempo en mi barriguita”, dijo emocionada, al momento de explicar que su ausencia del programa, en estos últimos tres meses, es por una exigencia médica.

Te puede interesar: Guill Maby Díaz: “Ayudando al prójimo nació nuestro amor”

Además reveló que será una niña y ya tienen elegido el primer nombre que será Rosa, al igual que el nombre de la mamá de su amado. Guill Maby se comprometió el pasado 6 de junio en medio de una gran sorpresa que le organizó su novio.

Compártelo en redes sociales