EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Surge un nuevo caso de bullying a estudiante de colegio que consterna a la ciudad. Se trata de un menor de 13 años que tiene labio leporino y paladar hendido, el cual según su madre sufre acoso y agresión de sus compañeros desde hace tres años y las autoridades no han hecho nada.

Un video que muestra la agresión de los compañeros al niño puso recién a investigar este caso a la Dirección Departamental de Educación (DDE), la entidad tomó la denuncia e inició las averiguaciones en el colegio 26 de Septiembre, establecimiento donde ocurrieron este tipo de acoso.

Te puede interesar: ¿Cómo podemos detectar y prevenir el Bullying en los colegios?

Víctor Galarza, subdirector de Educación Regular, se refirió a este tema señalando que se debe eliminar todo tipo de maltrato y acoso en las escuelas. A su vez, aclaró que ya se están tomando acciones al respecto y el director de este colegio tiene 24 horas para rendir su informe.

Por otro lado, El Mañanero tuvo la visita de la madre del menor quién se encuentra angustiada en busca de justicia para su hijo, pidió a las autoridades educativas que tomen enserio su preocupación por lo que sufre su niño de tan solo 13 años.

Compártelo en redes sociales