EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Tras que abrió sus puertas, el pasado sábado, la Casa Grande del Pueblo recibió a varias familias, turistas y hasta recién casados. Los asistentes salen maravillados por la majestuosa infraestructura y la decoración que plasma la cultura nacional creada por destacados artistas nacionales, como Roberto Mamani Mamani.

El imponente edificio llama la atención también de extranjeros, estos llegaron hasta El Mañanero para buscar al guía turístico de la Casa del Pueblo para que les enseñe cada detalle. Sin embargo, quedaron espantados por los elevados costos de los paquetes que ofrecía el experto en recorridos.

“Desde mil hasta dos mil bolivianos salen los paquetes, depende si es con sauna, piscina, museo, un paseo por el helipuerto o si quieren una foto con el presidente, pero sube la tarifa”, dijo el guía, dejando a los turistas boquiabiertos.

Por suerte, solo se trató de una puesta en escena muy cómica protagonizada por los presentadores de El Mañanero, Sebastián Putz, Jéssica Suárez junto a Los Dukes.

Te puede interesar: Gobierno inaugura la Casa Grande del Pueblo: Abandona el Palacio “colonialista”

Aquí te compartimos ¿La Casa del Pueblo espanta a turistas?:

Compártelo en redes sociales