EL  MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Autoridades, productores y expositores de La Guardia llegaron hasta El Mañanero para hacer extensiva la invitación a la población para que asistan este domingo 22 de julio a la XIV versión de la Feria Multisectorial de los Cítricos.

Esta muestra se realizará en el frontis del mercado central del municipio de la Guardia y busca abrir mercados de consumo entre sus vivientes y visitantes, explicó Nicolás Correa, director de la Gestión Pública de La Guardia.

Este evento reunirá a fruticultores, piscicultores, apicultores, avícolas, artesanos y productores orgánicos; estarán presentes poco más de un centenar de productores desde las 8 de la mañana.

Por otro lado, el alcalde de este municipio, Jorge Morales Encinas, mencionó que el objetivo es dinamizar la economía en la comuna y así mejorar los ingresos económicos de las personas que se dedican a estos rubros. “Queremos dar a conocer a la Guardia como un municipio productor por excelencia, por eso invitamos a todos los vivientes de municipios aledaños a que puedan disfrutar de una jornada llena de salud consumiendo productos frescos que se generan en nuestra región”, dijo el burgomaestre.

Te puede interesar: Josesanos tendrán su primer hotel cinco estrellas y nueva marca turística

Adicional a la Feria, habrá un patio de comidas típicas que estará amenizado por una tamborita y juegos tradicionales a cargo del Camba Calucha. Además, habrá para degustar el Pacú a la parrilla que se produce en la Brecha 2½ y el Asadito Colorado.

Compártelo en redes sociales