EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- En el tercer día del mes de Santa Cruz, el programa El Mañanero inicio con una invitada de lujo. Nicole Rosell, la flamante soberana de los cruceños, designada por el reconocido peinador de reinas Pippo Galarza, luciendo radiante un tipoy de cambita, llegó para contar los detalles de lo que será su coronación este 23 de septiembre en el Parque El Arenal.

Te puede interesar: Conoce a los candidatos para Rey y Reina de las provincias cruceñas

Bailando al son de la tamborita, la beldad mostró su alegría innata, la cual caracteriza a toda mujer cruceña y posteriormente degustó un rico desayuno con masitas y horneados típicos de Santa Cruz, que El Mañanero preparó especialmente para ella.

La soberana cruceña posando junto a los músicos de la tamborita y Sebastían Putz.

Este evento tan importante para nuestra soberana, se desarrollará paralelamente en la serenata del 23 de septiembre denominada “Viva Santa Cruz”, la cual estará abierta a todo el público de manera gratuita y se podrá disfrutar de diferentes atracciones, con un gran espectáculo colmado de baile y música, a cargo de cantantes cruceños como Camila Soruco, Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos, Israel Alarcón, Kevin Morató, María Nazaret y la Orquesta Hombres Nuevos.

Mira el video de la visita de Nicole Rosell en El Mañanero.

 

 

 

Compártelo en redes sociales