EL MAÑANERO

Red Uno Bolivia.- El Comando Departamental de la Policía de Cochabamba en su afán de generar eco en la sociedad, ha puesto en marcha la campañaUn Mundo Mejor” poniendo el mayor de sus esfuerzos en la difusión de la misma y buscando involucrar a la población.

La consigna es concienciar a la sociedad a través de personalidades de distintos campos profesionales, en esta ocasión conductores de El Mañanero participan: Diego Viamont, Paola Zubieta, Marcela Gonzáles y Roberto Vásquez envían el mensaje de que para tener una mejor sociedad, es momento de cambiar la actitud y dar una mirada profunda a nuestra realidad.

El Tte. Roger Santa Cruz Arévalo, Director de Radio Frecuencia Policial, aseguró que se necesita de la información, para ser conscientes de las distintas problemáticas, pero también de la puesta en marcha de acciones concretas. “Si cada persona que lograra ser sensibilizada pudiese tomar una acción específica para generar un cambio respecto a un tema, nuestra realidad sería muy diferente” aseguró.

Los conductores tienen claro el mensaje, aseguran que de todas las causas sociales la sensibilización hace parte de la acción, no puede haber una acción sino hay una intención. Es por eso que conectar emociones e intenciones pueden transformar una acción enfatizaron.

Les dejamos el Backstage del video de la campaña “Un Mundo Mejor”:

Compártelo en redes sociales