EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El Consulado general del Perú en Santa Cruz y la Asociación de peruanos residentes en Santa Cruz de la Sierra “Casa Perú” llegaron hasta El Mañanero para invitar a toda la ciudadanía y especialmente a los compatriotas peruanos, a las distintas actividades programadas en ocasión de la celebración del 197° aniversario de la independencia de la república del Perú.

Esa así que este fin de semana tendrán el lanzamiento del festival gastronómico peruano organizado por el hotel Marriott y patrocinado por el consulado general del Perú.

Para el día sábado 28 de julio, a las 11:00 horas, tendrán la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante la plaza Miguel Grau Seminario. Al día siguiente cerrarán sus actividades con una gran fiesta, a partir de las 9 am, “Festiperú 2018”.

Te puede interesar: Plato típico del Perú, Ají de gallina

Un evento gastronómico, cultural, deportivo y recreativo, organizado por la asociación “Casa Perú, se desarrollará en la Doble Vía a la Guardia km, 5 ½, hotel Resort Villa Rosita. Con la presentación de la orquesta Latin Sound, bandas de rock, folklore peruano y la mejor gastronomía.

Compártelo en redes sociales