EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Desde muy temprano la Red Uno fue engalanada con la presencia de cinco hermosas mujeres. Joyce Prado Miss Bolivia Universo 2018, Elena Romero Miss Bolivia Grand, Vanessa Vargas, Miss Bolivia Mundo, María Antelo Miss Bolivia Internacional y Valentina Ramallo Miss Continentes Unidos, visitaron como primer programa televisivo a El Mañanero, luego de recibir sus coronas este pasado sábado en Expocruz.

Te puede interesar: En medio de gran expectativa transcurre el Miss Bolivia 2018

Las beldades muy orgullosas y felices, hicieron alarde de sus coronas y bandas que ganaron entre 24 candidatas de las distintas ciudades del país y nos contaron cómo vivieron esta experiencia, que además estuvo bastante competitiva y reñida.

Al momento de expresar sus sentimientos y emociones, todas coincidieron estar muy satisfechas con sus premios y títulos, prometiendo llevar en alto el nombre de Bolivia a los concursos internacionales que les sean designados por la organización.

Mientras eso suceda, las cinco continuarán siendo preparadas por la casa de la belleza, Promociones Gloria, a quien están muy agradecidas por la oportunidad y el apoyo, que además les seguirá brindando a los largo de sus reinados.

En el siguiente video podrás conocer más de sus emociones y además enterarte en que concursos nos representarán Joyce Prado, Elena Romero, Vanessa Vargas, María Antelo y Valentina Ramallo. Mira además cómo tanta belleza junta, puso nervioso al presentador Sebastián Putz, antes de que este empezara con la entrevista:

Compártelo en redes sociales