EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Miss Ecuador contó detalles que la convirtieron en la ganadora del Mejor Traje Típico del concurso Reina Hispanoamericana. Ella junto a siete candidatas más engalanaron El Mañanero.

La concursante explicó que su vestimenta representa a la “negra curandera” de la provincia Esmeraldas en Ecuador, quién usaba la magia blanca para curar distintas enfermedades. El hermoso traje hecho a mano está cubierto de plumas de gallo. Colgado en su cuello lleva el medallón que concentra todos los poderes de la “negra curandera” y en la parte inferior una gran falda pintada a mano.

Te puede interesar: Conoce a siete candidatas a Reina Hispanoamericana 2018

Junto a la feliz ganadora también acudieron al programa El Mañanero, Miss Venezuela, Miss Portugal, Miss Nicaragua, Miss Guatemala, Miss Cuba, Miss España y Miss Canadá. Cada una de ellas demostró sus habilidades de el baile. Las candidatas también compartieron su experiencia de su visita el fin de semana a El Fuerte de Samaipata, ubicado en Santa Cruz.

La final del concurso organizado por Promociones Gloria será el sábado 3 de noviembre y será transmitido para todo el país por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales