EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Un reto fuera de serie sucedió el pasado viernes durante el programa El Mañanero de la ciudad de La Paz, cuando los presentadores mostraron otra faceta en la televisión.

El reto de los mañaneros que provocó carcajadas consistió en competir haciendo karaoke para demostrar quienes son los mejores en el escenario. Los conductores formaron dos equipos, el primer dúo compuesto por Pablo Bustillo y Luciana Acosta interpretaron Bailar Pegados. Para sorpresa de los televidentes, Luciana demostró tener aptitudes para el canto, lo que daba por sentado que sería difícil superarlos.

Pero contra todo pronóstico, Sandra Álcazar y Juan Carlos Monrroy, montaron una coreografía fuera de serie, e interpretaron “No culpes a la Noche” de Luis Miguel, robándose el show y las risas de sus colegas. Un interesante espacio de entretenimiento que reveló el lado divertido detrás del perfil serio que transmite Juan Carlos, por ejemplo. Ahora el público puede decidir a través de la Fan Page cuál de los dúos mañaneros es el mejor.

Te puede interesar: ¿Sandra Alcázar fue tentada por su diablito interior?

Compártelo en redes sociales