EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El caso de una mujer de 47 años que fue apuñalada en su domicilio de la avenida Beni el pasado sábado estremeció a la población, al respecto el subcomandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, reveló algunos avances sobre la investigación.

El ingreso fue por un lugar menos controlado por los sistemas de las alarmas que la víctima tenía instalados en su casa. “Lo que hace presumir que puede ser alguien de su entorno”, dijo el subcomandante, que no dio más detalles para no entorpecer la investigación y alertar al autor de este hecho.

En un contacto con la víctima, Gladys Jesús Salvatierra, relató que el atacante entró por el tragaluz ubicado en el ingreso de su vivienda sin que las alarmas lo detectarán. El hombre se dirigió a la habitación de la dueña de casa y la agredió con varias puñaladas con una tijera. La víctima logró escapar y pedir auxilio en la calle toda ensangrentada.

Asimismo, la autoridad policial se refirió al caso del robo a un librecambista y el Plan Navidad de seguridad que se ejecuta en la ciudad, además lanzó un mensaje a la ciudadanía sobre el manejo de grandes cantidades de efectivo, añadiendo que pueden marcar al 110 para pedir custodia policial.

Te puede interesar: Menor fue apuñalada tras resistirse a una violación

Compártelo en redes sociales