EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Ante el paro nacional declarado para el 6 de diciembre por ocho comités cívicos de Bolivia, Víctor Hugo Valda, representante de la Coordinadora departamental por la libertad y democracia, expresó el sentimiento y el origen que impulsa esta medida. Asimismo advirtió que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) deberá elegir entre la delincuencia o lo establecido en la ley.

“Las familias bolivianas pararán para decir a los miembros del TSE que Bolivia tiene memoria y que los ciudadanos no dejaremos pasar este evento y  deciden obedecer órdenes, pisar la constitución e ir en contra del voto ciudadano que ustedes mismos supervisaron el referéndum del 21 de febrero. El pueblo no se olvidará y demandará conforme a la Constitución que ustedes paguen por el delito que cometieron”, advirtió. 

Te puede interesar: Plataformas acorralan al Comité Cívico exigiendo endurecer medidas de presión

La medida de presión se realizará dos días antes de que el Tribunal Supremo Electoral resuelva la habilitación o no de los mandatarios, para las elecciones primarias de enero de 2019. los cívicos exigen que se cumpla el referéndum del 21 de febrero.

Compártelo en redes sociales