EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Bajo la organización del Consulado General del Perú y la Asociación de Peruanos Residentes en Santa Cruz, este 22 de julio se celebrará los 197 aniversarios de la independencia de la república del Perú.

Te puede interesar:Josesanos tendrán su primer hotel cinco estrellas y nueva marca turística

Por ello, residentes peruanos visitaron El Mañanero e hicieron la invitación a su festividad, que arranca con una serie actividades desde el día domingo 22 de julio y una de ellas es el festival de celebración “fiestas patrias”, organizado por la asociación cultural “Ballet Sangre Nueva del Perú”, que será en la sede de la policía, 4to anillo esq. Paragua.

Continuando con la celebración el 28 y 29 de julio estarán presentando lo mejor de su gastronomía peruana en “Festi Perú 2018”, donde además habrán recreaciones deportivas y culturales para todos los que asistan. Esto será desarrollado en la doble vía a la guardia km, 5 ½, con la presentación de la orquesta Latin Sound, bandas de rock y folklore peruano.

Una pequeña muestra de las exquisiteces y música que habrá durante el festejo del aniversario de Perú, lo podrás ver en el siguiente video, que además te brinda más información y detalles de esta actividad para que asistas:

 

Compártelo en redes sociales