EL MAÑANERO

Red Uno Digital.- Los influencer ayudan a interconectar a varios usuarios, por el alcance y relevancia que tienen, hacen que el lector se identifique con sus publicaciones. Son especialistas o entendidos en distintos campos y comparten su forma de ver sobre aquello que les apasiona.

Un influencer es un punto que permite interconectar a varios puntos a la vez. Es un punto intermedio entre la marca y consumidor, convirtiéndose en el portavoz, que actualmente es buscado por microsegmentosindicó el especialista en Redes Digitales, Marcelo Durán en entrevista con El Mañanero.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo puedes ocultar tu conexión en las redes sociales?

Dentro las Redes Sociales son capaces de marcar tendencia y generar cambios en los hábitos de consumo, como si fueran líderes de opinión. Su éxito en el mundo digital los ha llevado a ser los niños mimados del marketing.

Son capaces de generar curiosidad, entusiasmo y orientar en las tendencias de consumo. Por eso no paran de ganar seguidores, con “me gusta” “retuits” y “shares” traduciéndose esto en presencia y credibilidad dentro del mundo digital.

Compártelo en redes sociales