EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Con el propósito de querer brindar y expandir un servicio de atención mejorado a la población, fue anunciado en El programa El Mañanero la apertura de la nueva sucursal del Segip. Harold Bacotich  Director Regional de esta institución, fue el encargado de dar los detalles de este nuevo espacio, que estará ubicado en las instalaciones del Cine Center.

Te puede interesar: Conoce los cambios de SEGIP para renovar tu licencia

“El Segip ha venido realizando las mejores gestiones administrativas para llegar a la población de la mejor forma y darles un mejor servicio.” señaló Bacotich.

Se estima que hasta antes de fin de agosto, ya este habilitada la nueva oficina del Segip, que estará enfocada en brindar no solo la comodidad a la población que asista a emitir una cédula de identidad, sino que también tendrá seguridad y un mayor control dentro del ambiente, para evitar ser estafados por tramitadores que usan a la gente como un negocio.

Cabe resaltar que en estas nuevas oficinas de excelente ubicación, ayudará a  evitar congestionamiento durante la emisión de cédulas de identidad.

En el siguiente video, puedes ver la entrevista más detallada de lo ofrecerá la nueva sucursal del Segip desde sus oficinas en el Cine Center:

Compártelo en redes sociales