EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El concejal del MAS, Jhonny Zeballos y Cristhian Tejada, coordinador de la Plataformas G-21 protagonizaron un reñido debate que se inició con acusaciones y terminó con insultos personales.

“Hoy en vez de festejar tenemos que exigir democracia, le vamos a demostrar a este Gobierno tirano que estamos de pie para defender nuestro voto”, dijo Tejada.

Inmediatamente Zeballos con una publicación en mano, lo llamó “mentiroso, disco rayado, señor letrado, iluminado” y que todo el tiempo trata de humillar al Gobierno.

En medio de una tensa calma, el representante de la plataforma G-21 escuchó a Zeballos hasta su turno. “Este partido se caracteriza por dos cosas: la ignorancia y la corrupción”, contestó el aludido, lo que desató el enojo y la molestia del masista, mira cómo se vivió este incómodo debate:

El ‘MAS’ ratifica que hoy realizaran una gran concentración en el 2do anillo Chiriguano desde las 17:00 horas, recordando los 36 años de la recuperación de la democracia y para proclamar el binomio Evo – Álvaro. descalifican la marcha convocada por la plataforma y señalan que quieren confrontar.

Te puede interesar: Tomás Monasterio: “La democracia se mide en función a la cantidad de votos”

Por su lado, el Comité Cívico cruceño reiteró la invitación para la marcha de hoy en defensa de la democracia, diferentes sectores confirmaron su presencia en esta movilización que reafirmará su oposición a que el presidente Evo Morales se repostule y el Comité aclara que es solo una marcha y no un paro cívico.

Compártelo en redes sociales