EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Desde muy tempranas horas, el transporte pesado entró en paro a nivel nacional, exigiendo la elaboración de un nuevo Código tributario.

Te puede interesar:Transporte pesado cumple un paro en rechazo al nuevo Código Penal

El representante del transporte pesado Oscar Michel, desde la unidad móvil de El Mañanero, expresó su demanda y denunció que las autoridades no han atendido sus pedidos y por tal motivo tomaron esta medida, a la cual se sumó el sector gremial, ya que también estarían siendo afectados con las actuales leyes del Código Tributario.

“Este código tributario, nos perjudica de sobremanera a todos. Exigimos uno nuevo y bajo tres puntos, primero, que las facturas sean universales, segundo que los aportes sea para todos por igualdad y tercero que las notificaciones tengan que un máximo en tres meses”, exigió el dirigente.

Así mismo denunció que habría favoritismo hacia los cocaleros, aseverando que no aportan al país y si embargo su demanda son atendidas con prontitud.

Luego de esta medida que ya acata un paro de 24 horas, el sector anuncio a las autoridades correspondientes al caso, que se viene un bloqueo de carreteras indefinido y con medidas de presión más rigurosas dentro de la ciudad

Mira el video con la entrevista desde la unidad móvil de El Mañanero:

 

 

Compártelo en redes sociales