EL MAÑANERO-CBBA

Red Uno Bolivia.- Los presentadores de El Mañanero, Roberto Vásquez García y Paola Zubieta Vargas cultivan su amistad desde el colegio. Conoce las tres coincidencias que fortalecieron su amistad en estos años juntos.

Paola recuerda que Roberto salía de la última promoción de solo varones mientras que ella de la primera promoción mixta. Era una época de transición en el sistema educativo de Bolivia, cuando a todos lo colegios se les instruyó que se aplique la escolaridad mixta (hombres y mujeres).

Pero el destino se empecinó en que sus caminos se vuelvan a unir en la universidad, pues estudiaron la misma carrera (Comunicación Social) y nuevamente fueron compañeros de aula. Años después la casualidad los volvió a unir en el mismo canal y actualmente conducen juntos El Mañanero en la ciudad de Cochabamba.

Para Paola, lo más importante de la amistad es aprender a aceptar a la otra persona tal como es, quererla y poder sostener su mano cuando más lo necesita. Entre tanto, Roberto indica que estos años han servido para conocerse más y fortalecer su amistad, pues se han visto en diferentes etapas de su vida.

Te puede interesar: ¿Por qué celebramos el Día de la Amistad?

Aquí te compartimos este video con este par de amigos y colegas:

 

Compártelo en redes sociales