EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El Día de la Tradición Cruceña cerró su festejo con la elección de su soberana en medio de una verbena cultural. Zoe Kalux Parada Barbeyto fue coronada como la nueva reina y Maria Alejandra Misserandino, la virreina, dos candidatas que se destacaron en pasarela y se robaron los aplausos del público que se dio cita en el Cambódromo.

La bella Zoe, representante de la fraternidad Los Raspadillos de Camiri, visitó El Mañanero junto a la virreina y las princesas de este certamen. Todas ellas expresaron su felicidad y satisfacción de lograr un título en este importante evento que realza las costumbres y vivencias de antaño.

Te puede interesar:Día de la Tradición Cruceña busca a su reina

En cuanto a la feliz ganadora, Zoe, es un joven de 18 años nacida en Camiri. Después de conocer que la hermosa candidata fue corona como la nueva Reina de la Tradición Cruceña, la Fraternidad Los Raspadillos y los camireños están que no se cambian por nadie y con justa razón pues esta señorita ganó la corona para esta localidad después de seis años.

Desde la noche del sábado, la Tradicición Cruceña tiene su Reina y es de Camiri. Desde ahora, los organizadores, podrán lucirse con esta bella señorita oriunda de la capital petrolera de Bolivia y mostrarla al departamento entero como su nueva soberana.

Compártelo en redes sociales