FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Llegó la inevitable Eliminación que dejó fuera de la competencia a Alejandra de la categoría Chicas a cargo de  su mentor Chris Syler.

En medio de una gran incertidumbre se dieron a conocer los participantes más y menos votados por el público a través de los SMS. Ximena Zalzer y Carlos Rocabado se encargaron de dar a conocer los resultados, estos enfrentaron a Alejandra y Isabela en el escenario, ambas se ubicaron con los menores porcentajes.

Aquí te compartimos la última presentación de Alejandra:

Antes de conocer las votaciones los jueces inmunizaron a los mejores concursantes de otras categorías, donde Mayra Gonzales inmunizó a Constanza, Nidia y Jaquelin.

Entre tanto, Andrés Barba apostó por Santiago, Denis y Sebastián. A su turno, Ángel López apoyó a Ana Belén, Thais y Carla. Chris Syler dio su voto de confianza al cuarteto Four Band, dúo Vincenti y el dúo Zoe.

Del otro lado, como los más votados por el público en SMS se ubicaron Juan, Alex, dúo Sandoval, Pedro, María Rene, dúo Eros, Agustín y Leonardo.

Te puede interesar: Factor X tuvo su apertura con 24 grandes voces

Esta primera Eliminación da paso a la noche con la temática Corazones Rotos, no te pierdas esta apertura a cargo de Thais Rolon, dúo Luna, Denis Ortiz, Pedro Montero, Sebastián Guevara y dúo Eros. Tu cita es a las 20:55 por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales