FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una noche cargada de talento masculino, fue lo que se vio la noche del viernes en Factor X. Impresionantes presentaciones de seis de los participantes de la categoría “chicos”, buscan ganarse una silla cantando y convenciendo con su voz al juez Ángel López, para que les designe una y tener la posibilidad de estar dentro del reality.

Te puede interesar:Chris Syler completó sus seis sillas

Robin, Henrry, Gonzalo, Cristian, Marcelo y Rodrigo brillaron en el escenario con temas variados que dejaron pensando a Ángel López, sobre la difícil tarea que se le viene el próximo lunes cuando tenga que ceder la silla a uno de ellos y los otros seis participantes que se presentaran esa misma noche para pelear por un lugar.

Es importante mencionar que la etapa de “seis sillas finaliza” el día lunes con selección de la categoría “Chicos” de Ángel López, que dará paso a la siguiente fase de la competencia en Casa de Jueces, donde los participantes que logren superarla serán quienes tengan el Factor X y muestren su talento en las galas al vivo.

Aquí te dejamos dos videos, con la presentación de Marcelo y Gonzalo de la categoría “Chicos” que anoche fueron la más vista por el canal de YouTube de Factor X.

Hoy Gonzalo interpreta el tema 'Oncemil' de Abel Pintos. #SeisSillas

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Compártelo en redes sociales