FACTOR X. 

Red Uno Bolivia.- El segundo reto para los participantes de Factor X con la temática “Corazones rotos”, arrancó mostrando más talento en un ritmo más lento, en cada una de las interpretación que fueron presentadas este pasado martes.

Te puede interesar:Alejandra se convirtió en la primera eliminada de Factor X

Thais Rolon, dúo Luna, Denis Ortiz, Pedro Montero, Sebastián Guevara y dúo Eros, fueron los protagonistas de la noche, que se lucieron con sus presentaciones y brillaron sobre el escenario.

Para todos ellos se abrieron las votaciones a través de los SMS al 288, las cuales le darán al público, la oportunidad de elegir a su favorito.

Entre las presentaciones con mayor aceptación del público y la más vistas por el canal de Youtube de Factor X, fue la de Thais Rolon, a quien los nervios la  traicionaron y se equivocó cantando, lo que la llevó al borde de las lágrimas, este momento generó diversas reacciones y comentarios en las redes sociales.

Otra de las atracciones de la noche, fue la presencia de un invitado especial en Factor X. El cantautor boliviano Gary Suarez, nos deleitó con su canción “Nena Tranquila”, que puso a bailar a todos.

Gary Suárez sobre el escenario de Factor X cantando.

Esta noche se viene más de la temática “Corazones rotos” junto a Gonzalo Mogro, dúo Zoe, Carla Ochoa, Agustín y Constanza. No te lo pierdas desde la 20:55 por Red Uno.

Aquí te mostramos una de las presentaciones más vistas y apoyada por los seguidores de YouTube:

Compártelo en redes sociales