FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Las noches de Pasión en Factor X concluyeron con apasionados besos de las integrantes del dúo Zoe con los bailarines que acompañaban su presentación.

Luego de los besos que sorprendieron al público y a los jueces, las concursantes explicaron que los besos formaban parte de la coreografía y de la interpretación del tema “Quien es ese hombre” de Pasión de Gavilanes, pero no negaron que disfrutaron de ellos.

Otra de las presentaciones que se destacó en el cierre de esta temática, fue la de Leonardo, quien cantó “Ya me entere” de Reik y obtuvo excelentes devoluciones de parte del jurado pero no solo por su gran voz sino también por su gran corazón. Fue así que Ángel López, resaltó su labor y servicio incondicional con los niños del Oncológico.

Dúo Zoe, Leonardo, María Rene y Alex son todos los participantes que cantaron anoche y esperan el apoyo de su público a través de los SMS al 288.

Por otro lado, fue la última noche de Matamba en Factor X y se despidió a su estilo, haciendo locuras que divirtieron al público y a los participantes.

Te puede interesar: El talento de Factor X impresionó a los jueces invitados

Compártelo en redes sociales