FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A tan solo tres días de conocer al primer ganador de Factor X en Bolivia, la competencia se muestra más emocionante que nunca, pues debe elegir a sus cuatro finalistas y para ello debe despedirse de otros grandes talentos.

A pesar de una presentación a nivel de cualquier artista de talla internacional, César Daniel Suárez no logró captar la mayoría de los votos por SMS, lo que le costó la salida de la competencia antes de llegar a la semifinal. Aquí te compartimos su última presentación:

“Me siento orgulloso y feliz por haber cumplido mi sueño de estar en Factor X”, dijo César, agradeciendo a las personas que confiaron y votaron por él. Además, añadió que pronto sabrán de él, pues su carrera musical recién empieza y tiene planeado ya una gira.

Previo a este resultado final, los concursantes dieron una gran presentación. Javier Cortez, cantó “Sin memoria” de Jorge Rojas y transmitió sentimiento en cada una de las letras de esta romántica canción a su público y jueces de la competencia, logrando acaparar votos y su pase a la semifinal.

Uno70 se impuso en el escenario, vestidos de blanco, con el tema “Ella me levantó” de Daddy Yankee, demostrando energía, talento, baile y coordinación cautivaron a sus fans que le demostraron su apoyo a través de los votos.

Te puede interesar :¡Los participantes de Factor X revelan curiosidades de sus mentores!

Hoy, Uno70 y Javier Cortez deberán subir nuevamente al escenario para conseguir pasar a la semifinal que será este viernes, de lo contrario será su último show en Factor X. Para ellos, se encuentran abiertas las votaciones por 24 horas, siendo este su único chance para no ser él eliminado.

Compártelo en redes sociales